• 672 288 537
  • info@santahenar.es

Mezcla

Queso Semicurado de mezcla El Estanque

Este queso tiene una curación de dos meses en la bodega. Este producto se presenta con corteza natural, obtenida a partir del desarrollo de mohos sobre la superficie del queso, combinado con baños de aceite de oliva.

Es un queso de sabor fino y sabroso; con un agradable y delicado aroma; de color marfil pálido y con una textura firme que presenta ojos bien repartidos y pequeños.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra, fermentos lácticos, cuajo ovino, conservador (lisozima de huevo) y sal.

Queso Curado de mezcla El Estanque

Este queso tiene una curación de 6 meses y se presenta con su corteza natural, que se obtiene del desarrollo de mohos de afinado en la corteza, combinada con baños de aceite de oliva; y que proporciona un bouquetfinal diferente y auténtico.

Este queso presenta un sabor peculiar y una textura diferente, que le proporciona la mezcla de las tres leches. Su color es amarillo pajizo y tiene una textura firme que se presenta con ojos bien repartidos y pequeños.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca, oveja y cabra, fermentos lácticos, cuajo ovino, conservador (lisozima de huevo) y sal.

Queso tierno de mezcla

Es un queso de sabor suave y fino; con un agradable y delicado aroma; de color marfil pálido y con una textura firme que presenta ojos bien repartidos y pequeños.

INGREDIENTES: Leche pasteurizada de vaca (60 % mínimo), oveja (20 % mínimo) y cabra (6 % mínimo), fermentos lácticos, cuajo ovino, conservador (lisozima de huevo) y sal. Corteza no comestible, contiene conservador E-235. Recubrimiento del queso no comestible, contiene colorante E-160a.